Realizan operativo de revisión de boletaje

8 septiembre, 2019

Revisan boletaje. Foto: Gobierno Municipal de GuanajuatoCompartir Revisan boletaje. Foto: Gobierno Municipal de Guanajuato

Retiran boletos de callejoneadas y recorridos turísticos fuera de norma en Guanajuato

Guanajuato, Gto.

Personal de la dirección de Fiscalización de Guanajuato Capital realizó un operativo de revisión del boletaje que se vende en las casetas de información turística del Centro Histórico de la ciudad, para verificar que la atención a los visitantes sea de la mayor calidad.

Acompañados por elementos de la Policía Turística y de la Policía Vial pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los funcionarios revisaron ocho casetas; entre los hallazgos destaca que en algunas se decomisaron boletos de venta de callejoneadas y recorridos turísticos, que no contaban con las especificaciones de ley.

También, se retiró una caseta ubicada en la vía pública a la altura de la glorieta del Carrizo, ya que estaba en estado de abandono y representaba un riesgo para la salud y la seguridad de los vecinos y las personas que por ahí transitan.

Las casetas de información turísticas revisadas se encuentran en la plaza Allende, plazuela del Ropero, calle Constancia, plaza de los Ángeles, plazuela del Jardín Reforma, exterior del Mercado Hidalgo, calle 5 de Mayo y sobre la calle Alhóndiga.

Personal de la dirección de Fiscalizaciónanunció que este tipo de acciones continuarán de manera permanente durante las Fiestas Patrias de septiembre y previo al inicio de la edición 47 del Festival Internacional Cervantino (FIC) que arrancará el 9 de octubre y que representan dos de las temporadas en las que se registra un incremento en el flujo de visitantes.

TRM

En Guanajuato capital realizan operativos de revisión de boletaje.
Retiran caseta abandonada. Foto: Gobierno Municipal de Guanajuato