NOTICIAS

Realizan gira de trabajo en el Istmo

Oaxaca, México. El Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa acompañado de su esposa Ivette Morán visitaron la…

Oaxaca, México.

El Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa acompañado de su esposa Ivette Morán visitaron la agencia de Santa María del Mar a donde hicieron llegar diversos apoyos y servicios gratuitos a la población, entre ellos, actas de nacimiento y matrimonio, material deportivo, así como un área de juegos infantiles incluyentes, entre otros compromisos de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal.

Así mismo, llevaron hasta el municipio de San Dionisio del Mar laCaravana de Salud para Todas y Todos del Sistema DIF Estatal donde entregaron una ambulancia de traslados equipada.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Finalmente, parte del recorrido fue el Municipio de Unión Hidalgo en donde entregaron 19 equipos de cómputo, mobiliario y paquetes escolares a los 13 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), con una inversión de 1.4 Millones de Pesos MXN.

Cabe mencionar que, para esta gira de trabajo en el Istmo, el Gobierno Estatal destinó más de 4.7 Millones de Pesos MXN, por concepto de los servicios de salud gratuitos y los diversos apoyos otorgados.

Promete AMH dar fin al conflicto entre Santa María del Mar y San Mateo del Mar

Promete Alejandro Murat llevar la paz al Istmo y poner fin al conflicto entre Santa María del Mar y San Mateo del Mar, lo anterior en el marco de una gira de trabajo en la región donde llevó más de 4.7 MDP en apoyos.

Posted by Televisa Oaxaca on Thursday, March 5, 2020

Francisco Márquez