Realizan ensayo por desfile del próximo 20 de noviembre

13 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Con la participación de 400 personas entre estudiantes, trabajadores, militares, marinos, cuerpo de bomberos y policías estatales, se llevó a cabo en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, el ensayo del desfile militar, cívico y deportivo conmemorativo al CIX aniversario de la Revolución Mexicana.

La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, señaló que la marcha estará conformada por 3 bloques que integrarán militares, atletas, asociaciones deportivas, instituciones educativas de nivel secundaria, preparatoria y universidad, así como diversas dependencias públicas y privadas.

Asimismo, destacó que se contará con la asistencia de un contingente de aproximadamente 100 charros y escaramuzas, por lo que se estima que participen un estimado de dos mil 500 a tres mil personas.

La formación de los contingentes será en el malecón “Carlos A. Madrazo”, para iniciar con el recorrido en la avenida Gregorio Méndez Magaña hasta concluir en la Av. José Pagés Llergo.

EAC