Realizan el carnavalito del dia del niño y día de la madre

9 mayo, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

Fiesta y alegría a ritmo de batucada fue lo que disfrutaron esta tarde niños con cáncer que son apoyados por AMANC quienes festejaron el dia de las madres con un carnavalito.

El municipio de Veracruz a través del comité de carnaval fue el encargado de organizarles esta fiesta de dia de las madres.

Algunos menores que son atendidos en la asociación mexicana de ayuda a niños con cáncer formaron parte de la corte real del carnaval de veracruz 2019.

Antonio pérez Fraga , presidente del comité de carnaval:

“Vamos a celebrar a los niños de amanc con cáncer por el pasado dia del niño y aprovechando a sus mamas con el motivo del día de las madres , el 10 de mayo y bueno va a haber batucadas comparsas regalos dulces , juguetes”.

Los menores y sus madres disfrutaron de una gran celebración.

La presidenta de la asociación que ayuda a niños con cáncer hablo de la importancia de brindar alegría y optimismo a los niños y sus mamas.

Isabel González Sicilia Muñoz , presidenta de AMANC:

“El comité del carnaval nos va a dar una fiesta para las mamás hoy estamos celebrando a las mamás que son muy importantes en amanc , ya que los niños se mantuvieron la oportunidad este año de ser parte de la corte infantil estamos muy orgullosos de estos las mamás nos han apoyado muchísimo y bueno celebrar las hoy en su día porque son el soporte de esta familia de estos niños que pasen un día agradable que pasen un día de carnaval”.

A la doble celebración acudieron integrantes de la corte real del carnaval 2019.

Álvaro Vázquez