Realizan desinfección del mercado Juan Sabines en la capital chiapaneca

19 agosto, 2020

Realizan desinfección del mercado Juan Sabines en la capital chiapaneca. Compartir Realizan desinfección del mercado Juan Sabines en la capital chiapaneca.

Chiapas, México.

A fin de mitigar los riesgos por contagios de COVID-19 locatarios del mercado Juan Sabines en la capital chiapaneca realizaron la desinfección de este lugar, asimismo la fumigación y acciones de control de plagas como medidas de limpieza e higiene necesarias para evitar todo tipo de enfermedades.

Asimismo exhortaron a la población en general a acatar las medidas establecidas por la Secretaría de Salud como lo es el uso del cubrebocas, el uso constante del gel antibacterial y evitar en la medida de lo posible que los acompañen niños, adultos mayores o personas con enfermedades crónicas.

Invitaron a la población en general a acudir a los mercados públicos de la capital chiapaneca a fin de promover el comercio local, agregaron planean en breve realizar algunas promociones y descuentos en beneficio de la población en general y a fin de levantar sus ventas.

Nayeli Mijangos