Realizan desayuno con causa en favor de centros asistenciales del DIF

1 diciembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, asistió al desayuno-Conferencia ¡Vive tú sueño!, que se llevó a cabo este miércoles para recaudar fondos en beneficio de los centros asistenciales administrados por el organismo.

El evento organizado por los voluntariados de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), del Comité de Planeación para el Desarrollo de Tabasco (Copladet) y de Proyectos Estratégicos y del Instituto de la Juventud y el Deporte (Injudet) tiene también como objetivo obtener recursos para poyar el talento de jóvenes deportistas tabasqueñas.

Se congratuló por el entusiasmo y dedicación que ponen las damas voluntarias en las actividades que realizan para apoyar las labores de asistencia social del DIF Tabasco.

Lo recaudado con este desayuno entre amigas, será destinado para atender las necesidades de los albergues para Niñas, Niños y Adolescentes Solicitantes de Asilo, No Acompañados o Separados “Colibrí” y Temporal “Isabel De la Parra de Madrazo” y la Casa Hogar.

EAC