Realizan clausura de la cumbre de negocios en Cancún

23 octubre, 2019

Compartir

Quintana Roo, México.

Este martes se fue la clausura de la cumbre de negocios, business summit 2019 que se llevo a cabo del 20 al 22 de octubre en Cancún.

Miguel Alemán Velasco, presidente de la cumbre de negocios mencionó que año con año este evento se ha consolidado con índices crecientes de calidad, contenido y depositándose en la confianza de los participantes.

Miguel Alemán Velasco, Presidente de la cumbre de negocios Señaló “A nombre del comité organizador quiero expresar mi agradecimiento al gobierno del estado de quintana roo, representado por su gobernador Carlos Joaquín González y a sus colaboradores. Hemos analizado los grandes retos de México en este momento que fue definido como un escenario de incertidumbre y volatilidad en donde nuestras fortalezas se basan en el tamaño de nuestra economía”

Por su parte el gobernador de quintana roo, Carlos Joaquín González felicitó al señor Miguel Alemán, Presidente de la cumbre de negocios por su visión de llevar a cabo este gran evento año con año y que en esta ocasión quintana roo fuera la sede.

Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo “Este es un momento clave para determinar el rumbo que habremos de seguir durante las siguientes décadas, es el momento ideal para aprovechar nuestro potencial, e insertarnos en la modernidad del siglo XXI en el momento de enfrentar los retos en materia económica, financiera, comercial, y hacer frente a las trabas y limitaciones que nos presentan las circunstancias actuales”

En la cumbre de negocios se discutieron temas fundamentales para el país entre los que destacan la innovació, el cambio climático, la digitalización, sector energético, entre otros.

En la clausura el gobernador de quintana roo, Carlos Joaquín González señaló que la cumbre de negocios business summit 2019 este año como todos los demás fue un éxito.

Elizabeth Valdés