Realizan cateo y detienen a uno en Ocuituco

9 febrero, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Ocuituco, Morelos

Un sujeto fue detenido, luego de que fuera sorprendido dentro de una casa usada para comercializar drogas, en la Colonia 5 de Mayo del municipio de Ocuituco.

El fin de semana pasado, ante el Ministerio Público de la Fiscalía de la Región Oriente, se denunció que dentro de una casa del municipio, un sujeto se dedicaba a vender drogas, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades.

Los elementos de la Policía de Investigación Criminal iniciaron con las investigaciones confirmando que dentro de la casa se realizaban acciones ilícitas, por lo que pidieron a un Juez una orden de cateo.

Al ser concedida, el domingo pasado, los elementos irrumpieron en la vivienda, en donde aseguraron dos básculas grameras y una bolsa plástica transparente con cocaína, así como pequeñas bolsas plásticas, y una cuchara metálica.

Al interior del inmueble fue detenido marco Antonio Alias “el moco” de 33 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público, en donde será definida su situación jurídica en las próximas horas.

Información: Carlos de la Fuente

CC