NOTICIAS

Realizan cateo en casa de Yautepec

Cuernavaca, Morelos Durante el mes de diciembre del 2020, a la Fiscalía General del Estado se le…

Cuernavaca, Morelos

Durante el mes de diciembre del 2020, a la Fiscalía General del Estado se le reportó la desaparición de un hombre de 67 años, el cual fue visto por última vez en la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México, cuando salió hacia Morelos.

A partir de ese momento se dieron inicio con las investigaciones por parte de la fiscalía de Morelos, quienes, a través de localizadores satelitales, pudieron conocer un punto en donde la víctima había estado.

Según los datos, la víctima identificada como Sergio Isidoro Alquicira González, había permanecido en una casa ubicada en la calle Sol, del Residencial Oacalco, en Yautepec, por lo que se pidió una orden de cateo para entrar en esa casa.

El martes a las 17:00 horas, los agentes irrumpieron en esa vivienda y con ayuda de binomios caninos recorrieron todas las áreas, en busca de algún tipo de resto humano que pueda ayudar en la investigación.

Pese a ello, no lograron encontrar nada, sin embargo, fue localizada una identificación de la víctima, la cual fue puesta a disposición del ministerio público. La casa fue asegurada para que las autoridades continúen con las investigaciones y se pueda conocer el paradero del señor que lleva siete meses desaparecido.

Carlos de la Fuente

LLF