Realizan cateo al Norte de Cuernavaca

19 agosto, 2020

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Una casa de la colonia Villa Santiago, al norte de Cuernavaca, fue asegurada luego de que elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) realizarán un cateo.


A las 7:00 horas del miércoles, al menos diez unidades de la fiscalía especializada llegaron hasta la calle Nogal, en donde portando una orden de cateo, irrumpieron en una vivienda de cuatro pisos.

Dentro de la casa, los agentes permanecieron por espacio de tres horas, buscando toda clase de objetos ilícitos, o sustancias prohibidas.

Tras terminar la diligencia, los elementos salieron del sitio con varias bolsas en donde se presume guardaron la evidencia y abordaron sus unidades.

Mientras tanto, otros efectivos colocaban en las puertas de acceso de la vivienda sellos de clausura, los cuales en caso de ser violados o retirados, se estaría cometiendo un delito.

Finalmente, el personal se retiró del sitio, sin embargo, hasta este momento se desconoce el motivo del operativo, de acuerdo con versiones de vecinos, ha trascendido que el sitio era usado como casa de seguridad de un grupo de la de la delincuencia organizada.

Redacción

LMM