Realiza Tae Kwon Do Congreso Federado

23 diciembre, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Puebla, México

Con la presencia de todas las Asociaciones Estatales, la Federación Mexicana de Taekwondo realizó de manera virtual el Congreso Anual Federado 2020, donde trataron diversos temas como las actividades realizadas en este año por parte de la Asociación que dirige el profesor Raymundo González, y el plan operativo de actividades para el 2021.

La reunión comenzó con palabras del titular de la FMTKD, para después darle paso al mensaje que dio Víctor Soriano, quien fuera encargado hace algunos años de esta federación.

Acto seguido el profesor Raymundo mostró a los presidentes de las Asociación Estatales los resultados obtenidos en este año y las estrategias que se realizaron tras el paro de actividades y cierre de escuelas por la pandemia del Covid-19.

También se hizo la presentación del Selectivo Nacional de febrero, el cual definirá al equipo que estará en el clasificatorio continental rumbo a los Juegos Panamericanos Junior, y asimismo se definió que en marzo se hará el próximo examen de cintas negras.

Para finalizar se entregaron reconocimientos virtuales a los presidentes de Asociación con mejor trabajo administrativo.

Patricio Aguilar