Realiza “Rostros de la Reinserción”, en el CERSS número 14 “El Amate”

16 agosto, 2019

Foto: Cortesía. Se contó con la ayuda del fotógrafo profesional Sergio Paulo Guerrero Ríos, gracias al Programa Caminos de Apoyo.Compartir Foto: Cortesía. Se contó con la ayuda del fotógrafo profesional Sergio Paulo Guerrero Ríos, gracias al Programa Caminos de Apoyo.

Chiapas, México.

Para plasmar las actividades que contribuyen a la sana reinserción social en Chiapas, en el marco del “Día Internacional de la Fotografía”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) realizó la actividad “Rostros de la Reinserción”, en el CERSS número 14, “El Amate”.

A través de la Subsecretaría de Ejecuciones Penales y Medidas de Seguridad, se invitó a participar a las personas privadas de su libertad en esta actividad en la que se tuvo el apoyo del fotógrafo profesional Sergio Paulo Guerrero Ríos, quien, gracias al Programa Caminos de Apoyo, de manera altruista se sumó a las actividades que realizan los centros penitenciarios en Chiapas.

Esta vez fue en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14, “El Amate”, en Cintalapa de Figueroa, donde se captaron las mejores imágenes que plasman las actividades que contribuyen a la integral reinserción social en Chiapas.

Así, en el marco del “Día Internacional de la Fotografía” que se celebra el 19 de agosto, estas imágenes podrán ser apreciadas en las diferentes exposiciones artesanales y en lugares públicos de esta ciudad capital. Cabe aclarar que las fotos no serán comercializadas y, como siempre, se cuidará de no mostrar explícitamente los rostros de las personas privadas de su libertad.

EZ.