Realiza Irapuato reclutamiento nacional de fuerzas de seguridad municipales

1 agosto, 2019

Compartir

Irapuato, Guanajuato.

Mediante la convocatoria de Reclutamiento Nacional, el gobierno del Municipio de Irapuato Guanajuato busca fortalecer su fuerza policíaca con 150 nuevos elementos con especialización.

La oficial mayor, Ana María Flores Bello, invitó a los ciudadanos con especialización en Grupos Tácticos, Inteligencia Policial y Alta Dirección consultar la página de internet https://reclutamientosscm.irapuato.gob.mx/ e inscribirse,para formar parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Podrán hacer su inscripción en línea a través de esta página, las prestaciones que ofrecemos son superiores a las de la ley, el sueldo mínimo es de 18 mil pesos mensuales netos, libres de impuestos”, comentó.

Los interesados deberán contar con una experiencia mínima de tres años y cumplir con los requisitos de la convocatoria, que cerrará el próximo 4 de agosto.

Además del salario base superior al de ley, los elementos policiacos contarán con 40 días de aguinaldo, IMSS, ISSEG, atención médica particular, uniformes, capacitación permanente y acceso al Centro de Integración Policial para el intestado y su familia extensiva.

Los resultados finales se darán a conocer el 17 de septiembre del presente año, en la misma página de internet en la que se hizo el registro.

Redacción

JMM