Realiza Impajoven Concurso Juvenil de Debate Político

16 agosto, 2019

Fuente: Impajoven. Compartir Fuente: Impajoven.

Cuernavaca, Morelos.

La tarde de este viernes en el congreso del Estado de Morelos, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo la edición 2019 del Concurso Juvenil de Debate Político, en el que concedieron premios económicos a cuatro categorías.

La categoría A fue dirigida a adolescentes de 12 a 15 años; la categoría B para el sector de 16 a 19, categoría C para jóvenes de 20 a 24 años y D orientada a personas de 25 a 29 años.

El encuentro fue inaugurado por Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de Impajoven, quien recalcó la importancia de tipo de experiencias que generan una competencia sana entre los participantes para pueden expresar sus opiniones.

En el evento estuvo presente la diputada de la Comisión de Juventud del Congreso del Estado de Morelos, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, quien facilito el ejercicio dentro del mencionado recinto.

Los premios para los ganadores obtuvieron un monto de once mil, cinco mil 500 y tres mil 250 pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Entre los beneficiados del certamen se encuentran Javier Uranga, Diego Gómez Quevedo, Ivanna Velarde y por último a Alexander Flores.

Fuente: Redacción.