DEPORTES

Real Guadalupes, es un Real Campeón.

Cuernavaca, Morelos. Una vez más el comité organizador del torneo de Fútbol de la Liga en la…

Cuernavaca, Morelos.

Una vez más el comité organizador del torneo de Fútbol de la Liga en la colonia Azteca, en el municipio de Temixco, concluyó con gran éxito la primera edición del año, con la coronación del equipo Real Guadalupe, quienes se impusieron en el choque de la final a su similar de Paletas Piña, por un marcador global de 9 goles a 8, en serie de penaltis.

Esta justa deportiva la cual reunió nuevamente a una gran cantidad de aficionados en la cancha de la colonia Azteca, permitió disfrutar de una cantidad de jugadas, de las cuales en su mayor parte favorecieron a los hoy campeones, la escuadra de Real Guadalupe, sin embargó, sólo pudieron concretar una de ellas.

Conforme avanzó el tiempo, los aficionados fueron apostando por el triunfo y la coronación de la oncena de la Colonia Guadalupe, a pesar de la resistencia de su rival, Paletas Piña, los cuales, a base de entrega y pundonor, por momentos parecían tener reacciones definitivas, pero sólo lograron igualar los cartones y obligar a los tiros penales.

En este rubro, Guadalupe estuvo mejor acertado y apenas un solo error, marcó la diferencia en el marcador global y la obtención del título de campeón de este primer certamen futbolístico.

Al final de la batalla, el comité organizador encabezado por el Ingeniero Carlos Caltenco, entregó los premios y estímulos económicos a los campeones del certamen, reiterando el compromiso y la firme intención de seguir apoyando a la comunidad deportiva y la juventud del municipio de Temixco, a través de este tipo de torneos, en forma más continúa y con premios atractivos.

Autor: Arturo Sánchez