Reactivación del centro cultural Teopanzolco

22 julio, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

El Centro Cultural Teopanzolco, abrió ya sus puertas al público desde el pasado viernes, con todas las medidas de higiene y sana distancia, y con un concierto de piano que retoma la programación artística que celebra el aniversario 250 del natalicio del compositor Ludwig Van Beethoven.

Hugo Juárez Ríos, director general del Centro Cultural, resaltó la importancia de abrir las puertas de su sala principal, luego de un largo silencio de cuatro meses, con la presentación de artistas morelenses.

El funcionario estatal informó que para este primer concierto, se planeó recibir un aforo menor al establecido en el semáforo naranja, y destacó la buena voluntad de las 100 personas que acudieron para colaborar plenamente con el protocolo de higiene y sana distancia que se implementó al ingreso, estancia y salida del concierto.

Resaltó que en todo momento el público portó correctamente el cubrebocas, pasó por el tapete desinfectante de calzado, se tomó la temperatura y se aplicó el gel desinfectante; además de ubicarse en las butacas señaladas en función de los protocolos de sana distancia.

Información: Alberto Cruz