Reabren el Museo Naval en Veracruz

28 marzo, 2019

museo naval veracruz Compartir museo naval veracruz

Veracruz, México

El Museo Naval de México perteneciente a la Secretaría de Marina Armada de México, abrirá nuevamente sus puertas este viernes 29 de Marzo.

Y es que concluyeron, luego de 15 días, los trabajos de mantenimiento del recinto otrora sede de la Heroica Escuela Naval Militar.

Abrirá sus puertas de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

Iván Mendoza Solís, Dir. Museo naval:

“El pintado de las salas limpieza y restauración de las piezas museográficas vitrinas para darle un toque fresco al visitante”.

A partir de su reapertura el Museo Naval de México de la Semar ofrecerá a los visitantes los nuevos sistemas de audio guía en los Idiomas de Inglés y Español.

Además de que ofrecerá las visitas con personal de la Semar que acompañarán a los visitantes en su recorrido por las 27 salas que registra el Museo.

En este Marco la Semar confirmó la presentación de la Noche de Museo para este sábado 30 de marzo en los horarios habituales de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Como de costumbre habrá talleres y música para los asistentes.

Iván Mendoza Solís, Dir. Museo naval:

“Tres talleres un taller es de niños y jóvenes para ver cómo se construye un barco que es el modelismo naval así mismo que parte constan para hacer firme un palo de velas que va a ser la tabla de jarcia y la papiroflexia para que puedan hacer muñecos, tenemos un concierto que va a ser la banda de música de la heroica escuela naval militar, durante lo que ha transcurrido de este año el Museo Naval de México registra al menos 15 mil visitas”.

José Luis Rogel Montalvo