Reabre sus puertas Zona Arqueológica de Mitla

18 diciembre, 2020

Fotografía: FacebookCompartir Fotografía: Facebook

Oaxaca, México.

Luego de nueve meses de mantener cerradas sus puertas como medida preventiva a la contingencia provocada por la COVID-19, el conjunto de la Zona Arqueológica de Mitla reabrió sus puertas bajo estrictos protocolos sanitarios.

Cabe señalar que durante el tiempo en que permaneció cerrada, se realizó una remodelación incluyente para escolares, personas con discapacidad y de la tercera edad.

Dentro de las medidas que se deberán tomar en cuenta durante este periodo de pandemia es que el aforo permitido será de 200 personas al día, a fin de garantizar la seguridad y el bienestar del personal operativo y de los visitantes, mientras que para el acceso se seguirán las medidas preventivas de carácter obligatorio: aplicación de alcohol en gel y toma de temperatura, así como el uso de tapete desinfectante.

En el acceso y durante el recorrido, el uso del cubrebocas será obligatorio para protección de sí mismo y del personal que labora en el espacio cultural. El conjunto podrá visitarse de jueves a sábado, de 10:00 a 16:00 horas y los domingos de 11:00 a 15:00 horas.

ASP