Raúl Jiménez se quedaría en la Premier League

1 septiembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Los días pasan y todo parece indicar que el interés de Juventus por el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez, se disipa, y es que hay dos factores que hicieron a la directiva de la ‘Juve’ reconsiderar el hecho de comprar a Jiménez, el primero, el valor de su pase que pusieron los ‘Wolves’ y que llega a los 80 millones de euros y el segundo, el hecho que Jiménez aún no cuenta como  comunitario,  por lo que el ‘bianconeri’ habría decidido fichar otra opción como lo es el uruguayo Luis Suárez, quien ya habría sido contactado por Pavel Nedved, asesor deportivo del equipo, para llevarlo a las filas de la ‘Veccia Signora’.

Al ya no contar en la competencia por Jiménez, con un ‘grande’ como la Juve, el Manchester United, toma mano y platicará en los próximos días con la directiva del Wolverhampton, buscando que la cantidad del pase del atacante mexicano, disminuya considerablemente. Se sabe que los ‘RedsDevils’ quieren reforzarse sí o sí en la zona del ataque, pese a que también enrolarán jugadores de sus centros formativos.

El mercado de fichajes aún tiene mucha historia por delante y el futuro de Jiménez seguramente seguirá en la Primer League, aunque ya no con los ‘Wolves’.

Jorge Luis Hernández