Ratifican por un periodo más al frente de Onexpo a Roberto Díaz de León

11 abril, 2019

Compartir

El empresario potosino Roberto Díaz de León y el Consejo Directivo de Onexpo, fueron ratificados por un periodo más al frente de la organización., al contar con el respaldo de empresarios de hidrocarburos líquidos de 32 entidades del país asociados en Onexpo Nacional.

Los empresarios gasolineros suscribieron, con el presidente de Onexpo, el mantener una interlocución oportuna, responsable y muy respetuosa con las autoridades federales que ejercen facultades regulatorias en sector, que permita enfoques convergentes y de colaboración en todo lo relacionado con precios, impuestos, normas de operación y otros aspectos relevantes para la operación de las estaciones de servicio asimismo con el impulso de las mejores prácticas de comercio.

Previo a la votación, Díaz de León presentó su cuarto informe de labores en la sesión de consejo del organismo empresarial. “Tenemos un futuro prometedor, porque contamos con empresarios gasolineros, directivos y trabajadores decididos a resolver los desafíos de nuestra industria”, señaló.

En cuanto a la profesionalización del sector en todos los niveles mencionó la renovación del programa OnexpoTEC y el exitoso arranque de la capacitación a distancia para brindar a los empresarios herramientas que les permitan mejorar sus competencias.