Rambo Sosa aclara situación del Puebla ante posible contagio COVID-19

18 marzo, 2020

Foto: Cortesía Compartir Foto: Cortesía

Puebla, México

Tras anunciarse el positivo a la prueba de COVID-19 de Alberto Marrero, presidente del Club Atletico San Luis, sonaron las alarmas en el Club Puebla, el último rival del conjunto potosino.

Hasta el momento es de carácter público que Alberto Marrero viajó a España en días pasados y estuvo en contacto directo con mas de 40 personas entre jugadores y cuerpo de técnico del equipo potosino, y el directivo ya se encuentra aislado y estable.

En una estrvista a ESPN, fue Ángel Sosa vicepresidente deportivo del Club, quien aclara la actual situación de la Franja ante la cuarentena y medidas preventivas que está tomando el Club.

“Afortunadamente nadie ha presentado, inclusive ni síntomas, pero ya estamos tomando las alternativas que necesitamos hacer, por ahí del día lunes que entra o martes, ya empezaremos a hacer pruebas aleatorias, sobre todo porque si bien o m al hoy el contacto estuvo cercano”.

Ángel ‘Rambo’ Sosa

También, Sosa aclaró que están esperando indicaciones de la Secretaría de Salud, así mismo fueron suspendidos los entrenamientos de todas las categorías y están en la espera de hacer la pruebas médicas pertinentes.

“Nosotros queríamos hacer las pruebas de inmediato, pero una recomendación que nos hizo el dueño de unos laboratorios muy importantes aquí en Puebla, nos dijo que mínimamente en catorce días incuba eso, entonces no valía la pena hacer la prueba de inmediato.”

Ángel ‘Rambo’ Sosa

Para finalizar indicó que próximamente las instalaciones del estadio Cuauhtémoc serán esterilizadas para brindar mayor seguridad y confianza a su equipo de trabajo.

Jovana Ortiz