NOTICIAS

Rafaguean a policía estatal en límites de Santa Rosa de Lima, hay un detenido.

Detienen a persona acusada de “rafguear” a elementos de las fuerzas de seguridad pública.

Guanajuato, Guanajuato.

Fue detenido un hombre que junto a otras personas realizó detonaciones con una sub-ametralladora, en contra de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, agresión que se dio este fin de semana.

El hecho ocurrió cuando se realizaban labores de patrullaje en las inmediaciones de la comunidad Santa Rosa de Lima y San Antonio de Morales, los oficiales fueron agredidos sin motivo aparente por un grupo de sujetos a bordo de varias motocicletas, los cuales al huir arrojaron estrellas pincha-llantas a las unidades de los oficiales

A corta distancia de Santa Rosa de Lima, algunos habitantes trataron de impedir el acceso con la finalidad de que fueran capturados los presuntos agresores.

Aun así, se logró́ capturar a Álvaro ́N ́ de 38 años de edad en posesión de una sub- ametralladora de fabricación casera.  El delincuente tiene antecedentes por delitos contra la salud.

Durante la agresión en contra de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado no se registró́ ningún oficial lesionado.

Redacción.