Secretaría de Marina-Armada de México entrega condecoraciones y ascensos

20 noviembre, 2020

Compartir

Quintana Roo, México. – La Secretaría de Marina-Armada de México realizó la ceremonia de ascensos e imposición de condecoraciones en el marco de los 110 años de la Revolución Mexicana.

La ceremonia solemne se llevó a cabo en las instalaciones de la base aeronaval de Chetumal, ahí recibieron las condecoraciones y ascensos 10 elementos de la Secretaría de Marina.

“Nos sentimos muy honrados ante este reconocimiento, mismo que refleja la constancia y voluntad de servicio entregados día a día por cada uno de nosotros, durante los quinquenios de años de servicios que hoy cumplimos”, aseguró Héctor Capetillo López, comandante de la Décimo Primera Zona Naval.

Una condecoración es una insignia que se concede como honor y distinción del trabajo que han realizado, esta ocasión los elementos fueron reconocidos por su labor a la patria, además por los años de servicio en favor de México.

“El reconocimiento de la opinión pública a la Secretaría de Marina Armada de México, nos alienta para redoblar el esfuerzo y el compromiso que tenemos con la sociedad para esto y más. Nos inspira para seguir cumpliendo como ciudadanos, cómo militares y servidores públicos, conscientes de nuestra labor al servicio de los compatriotas”.

El comandante de la décimo primera zona naval Héctor Capetillo López, señaló que el mayor reconocimiento es el que la ciudadanía da a los marinos que todos los días trabajan en favor de México.

Jair Negrete