NOTICIAS

Se unen en un evento con causa para recaudar fondos

Quintana Roo, México.- Este próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará el Lady Market…

Quintana Roo, México.-

Este próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará el Lady Market con sentido en beneficio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Quintana Roo, Vifac que apoya a mujeres embarazadas y Amanc que ayuda a niños con cáncer.

Paulina Castillo, Presidenta de Amanc Quintana Roo Dijo “Sobre todo lo mas importante es que estará con nosotros el testimonio de una mujer apoyada por vifac, Félix que es uno de los niños que apoya el teletón y una emoción enorme para amanc porque vana estar Vale, Justin y Kevin tocando la campana porque pasan a esta fase de curarse que tienen cáncer y lo celebraremos con un toque de campana especial. Va a ser abierto a todo el publico no nada más están invitadas las mujeres los hombre también por Eduardo que esta aquí”

Comentaron que además de apoyar a estas tres asociaciones este evento busca impulsar y reactivar la economía local.

“Empoderar a todas estas mujeres ya viene una época muy bonita del año que es diciembre, que hagan sus listas de todos sus regalos navideños y que vengan con nosotros este 30 de noviembre y primero de diciembre. Es un evento para todo el público, estamos muy feliz y emocionados y esperamos a todo Cancún”

Destacaron que esperan una buena cifra ya que durante la pandemia se han visto afectados en cuanto a las recaudaciones.

Elizabeth Valdé