Respalda el comité directivo de la CTM en Q. Roo a su líder nacional y estatal

22 octubre, 2019

Televisa Quintana RooCompartir Televisa Quintana Roo

Quintana Roo, México.- La mesa directiva en Quintana Roo de la Confederación de Trabajadores de México respaldó este martes a su dirigente nacional Carlos Aceves del Olmo, quien ya descartó dejar el cargo por problemas de salud.
En redes sociales, el secretario dijo que está firme y “seguirá trabajando desde la CTM por los trabajadores de México”.

Respecto a si la Confederación pretende convertirse en un partido político, como, según versiones, lo quiere hacer Joel Ayala, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, la cual agrupa a casi toda la burocracia mexicana y quien renunció al PRI el pasado 20 de octubre, tras 40 años de militancia, el senador Aceves del Olmo respondió que es falso.
Por otra parte, aseguraron que Isidro Santamaría sigue siendo su dirigente estatal en Quintana Roo, pese a su situación legal.
“Su toma de nota sigue vigente nosotros respetamos su liderazgo, por eso asistimos a la Ciudad de México a presentar a los trabajadores, en Quintana nuestro líder es don Isidro y no hay vuelta de hoja.”
Pidieron respeto por el tema y mencionaron que la comunicación que tienen con su líder es únicamente a través de sus abogados.

Rolando Medina