Recibe Fonatur única postulación para el Tramo 5 del Tren Maya

14 agosto, 2020

Televisa Quintana RooCompartir Televisa Quintana Roo

Quintana Roo, México.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo informó que recibió una única postulación para el Tramo 5 del Tren Maya, correspondiente al trecho Cancún–Tulum.

En un comunicado, el Fonatur agregó que llevó a cabo el acto de presentación de propuestas y apertura de ofertas técnicas correspondiente al concurso público “Proyecto carretero Tulum-Cancún.

La iniciativa consiste en la modernización, rehabilitación, operación, conservación y mantenimiento de la carretera federal 307 en el subtramo del entronque del Aeropuerto a Cancún al acceso de Playa del Carmen.

También, la rehabilitación, operación, conservación y mantenimiento del acceso de la ciudad de Playa del Carmen al acceso de Tulum, en Quintana Roo, por un periodo de 18 años”.

Añadió que, como parte del procedimiento de licitación, recibió una propuesta presentada por un consorcio. De acuerdo con la información que se proporcionó, como parte de este proyecto, serán implementadas adecuaciones carreteras y la plataforma de la vía férrea del Tramo 5 del Tren

Agencias