Realizan hoteleros y autoridades de Solidaridad

20 febrero, 2020

Televisa Quintana RooCompartir Televisa Quintana Roo

Quintana Roo, México.- El Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Conrad Bergwerf sostuvo una reunión con la Presidente Municipal de Solidaridad, Laura Beristain para conocer los avances en el plan de manejo integral del sargazo y sumar esfuerzos para resolver algunos de los temas prioritarios de la Riviera Maya.

Sobre el tema del sargazo, Conrad Bergwerf mostró su beneplácito en que el gobierno municipal haya lanzado una licitación transparente y de carácter público para la contratación de empresas que instalen barreras antisargazo y operen embarcaciones sargaceras que contribuyan a evitar que las algas marinas lleguen en forma masiva a las playas del municipio.
Conrad Bergwerf aseguró que los acuerdos logrados en la reunión fueron positivos y se demostró el interés del Ayuntamiento de Solidaridad y de su Presidente de velar por los intereses de todos, incluyendo los inversionistas y hoteleros.
Finalmente, el dirigente hotelero precisó tanto el sector hotelero como el gobierno municipal están comprometidas en sumar esfuerzos por el bien destino y están cerrando filas para atender los temas que son de importancia para el destino con una visión turística.

Rolando M.