Ofrece Feria de Reclutamiento Laboral 694 vacantes

14 enero, 2020

Televisa Quintana RooCompartir Televisa Quintana Roo

Quintana Roo, México.- Con participación de 15 empresas hoteleras de la Riviera Maya este día se llevó a cabo, en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la primera Feria de Reclutamiento Laboral del presente año, en la que se ofertaron un total de 694 vacantes.

Los lunes de cada semana se realiza la Feria de Reclutamiento Laboral que organiza el sindicato de la CROC en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de los hoteles de la Riviera Maya.
Además de los 694 puestos vacantes que se ofertaron a buscadores de empleo, en esta Feria de Reclutamiento Laboral se instaló un módulo para el trámite de tarjetas de salud, beneficiándose a un total de 65 trabajadores agremiados.
La Feria de Reclutamiento Laboral brinda oportunidad a los buscadores de empleo de entrevistarse con los responsables de Recursos Humanos de los Hoteles y de esa forma, tener posibilidad de colocarse en algún puesto de trabajo en las diversas áreas de oportunidad que brindan las empresas participantes.

Boletín CROC