Invitan a participar en el programa “Compartamos Sonrisas”

2 diciembre, 2019

Turba enardecida quema instrumentos en el Knotfest México. (@Th_Rosey)Compartir Turba enardecida quema instrumentos en el Knotfest México. (@Th_Rosey)

Quintana Roo, México.

Unión Juvenil convoca a la ciudadanía a que participen en su programa “compartamos sonrisas” el cuál busca recolectar alimentos de la canasta básica para que en diciembre se puedan donar a asociaciones o fundaciones que no cuentan con mucho apoyo, esta colecta será especialmente para personas en situación de calle.

Mauricio Domínguez, Presidente de Unión Juvenil Comentó “Buscamos recaudar lo más posible en cuanto a unas 35 o 40 canastas, todo esto para apoyar a las personas. Van a traer lo que son latas de atún, leche, semillas, frijol, arroz, maíz, garbanzo, además de que sal entre otros productos de la canasta básica”

Mencionó que este apoyo no solamente es para que puedan disfrutar de una cena familiar el 24 de diciembre, sino que cuenten con un poco de sustento para los próximos días.

Los integrantes de unión juvenil comentan que están contentos de apoyar en esta causa ya que años con año tratan de ayudar a quienes mas lo necesitan.

“Me parece una manera muy inteligente y eficiente de ayudar las personas que son de escasos recursos, en este caso que son los niños que más lo necesitan que las familias que tienen problemas dentro de sus hogares”

La colecta será del 25 de noviembre hasta el 15 de diciembre por lo que invitan a la ciudadanía a que se sumen para que juntos puedan alcanzar la meta y compartir sonrisas.

Elizabeth Valdés