Inicia el Festival de Jazz de la Rivera Maya

29 noviembre, 2019

Televisa Quintana RooCompartir Televisa Quintana Roo

Quintana Roo, México.- Considerado dentro de los 10 mejores festivales alrededor del mundo, Riviera Maya Jazz Festival presentará su edición 17, del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Playa del Carmen, escenario que ha cobijado a los máximos exponentes del jazz.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dijo sentirse emocionado por continuar trayendo personalidades musicales de talla internacional que comparten su talento con los cerca de 50 mil seguidores que asisten gratuitamente.
Además, el director de CPTQ destacó que el jazz genera una convivencia especial donde se promueve la limpieza y el respeto por mantener la playa limpia a pesar de la gran cantidad de personas que asisten.
Este año, en la primera velada musical se presentará la fusión de lounge y electrónica que caracteriza a Sr. Mandril; Magos Herrera, poseedora de una de las voces más expresivas del jazz contemporáneo, y Chucho Valdés, uno de los mejores pianistas del mundo y catalogado dentro de los cuatro mejores jazzistas del mundo.

Rolando M.