Incrementa visitas de turistas al Caribe mexicano

29 junio, 2020

Compartir

Quintana Roo, México

El aeropuerto internacional de Cancún es el segundo más importante de México, y el primero en llegadas internacionales.

quintana roo se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo por lo que las actividades turísticas se reactivaron y al día de hoy se registró el más alto incremento de operaciones aéreas después de tres meses.

Ofelia Godínez turista de Chihuahua comentó: “Mira, venía con miedo, pero ya estando aquí vi la vialidad y me encantó, hay mucha vigilancia, seguridad, está muy bien, me voy encantada”.

A partir de este domingo se registró la más alta ocupación aérea con 89 operaciones, 30 internacionales principalmente de estados unidos como Miami, Charlotte, Philadelphia y Atlanta, destacando a dallas como la ciudad con más frecuencias al caribe mexicano.

Nedia turista de Dallas destacó: “Me encanta venir a Cancún, está un poco diferente por todo lo que está pasando, pero me siento muy segura aquí que estando en casa, todos son muy amables, ha estado muy bien. En Cancún el agua es hermosa, así que no importa si te puedes meter o no. Definitivamente vengan, creo que es un viaje rápido, toda la gente es linda y la comida es increíble”.

Así es como el turismo en quintana roo va en ascenso y se mantendrá a la alza mientras ciudadanos como turistas continúen manteniendo las medidas sanitarias de prevención.

Jenn Saavedra