Impulsará el turismo el Tour Mundial de Voleibol de Playa

15 abril, 2021

Televisa Quintana RooCompartir Televisa Quintana Roo

Quintana Roo, México.- Para impulsar la recuperación gradual, ordenada y responsable de la actividad turística, el gobierno de Quintana Roo trabaja en la estrategia de mercados, tanto comerciales como turísticos, y en seguir abriendo conexión con el resto del mundo.

Parte de esta estrategia es la atracción de eventos de corte mundial, como el Tour Mundial de Voleibol de Playa, que iniciará este viernes 16 de abril y concluirá el dos de mayo, en Cancún, el cual será transmitido por los organizadores en diversos países.

Para la realización en Cancún del Tour Mundial de Voleibol de Playa, que tendrá tres eventos consecutivos clasificatorios para los juegos olímpicos de Tokio, el gobierno de Quintana Roo y los organizadores aplicarán la modalidad de burbuja sanitaria.

Esto quiere decir que los participantes de los equipos de más de 30 países tendrán que cumplir estrictos protocolos de salud y medidas sanitarias, en colaboración con autoridades gubernamentales, de salud y deportivas nacionales y locales, para poder competir en el torneo.

Agencias