NOTICIAS

Esperan restauranteros buenas cifras para el 2022

Quintana Roo, México.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados…

Quintana Roo, México.-

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres señaló que en los primeros días del año han cerrado con buenas cifras.

Dijo que hubo una gran derrama económica en algunos restaurantes dentro de las zonas turísticas de los municipios de la zona norte.

Marcy Bezaleel Pacheco, Presidente de la Canirac en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres Dijo “Hemos estado viendo que también la derrama económica en los restaurantes del centro de los tres municipios mas fuertes que atraen turismo que es Tulum, Solidaridad y Benito Juárez, y extendiéndonos yo creo que un cuarto que es isla mujeres ha estado bastante concurrente, hemos estado abriendo un nuevo ciclo en donde nos tenemos que cuidar y responsabilizar también nosotros”

Comentó que ellos como empresarios restauranteros reforzarán los protocolos de sanidad junto con los pasos que vienen realizando desde que inició la pandemia.

Destacó que continúan trabajando en equipo junto con el gobierno federal, estatal y municipal para recrear la participación tanto ciudadana como empresarial.

“Y bueno fomentando a cuidarnos, a cuidarse pero sobre todo a cuidarlos, a cuidar a todos nuestros turistas que están dentro de las instalaciones de los restaurantes y sobre todo pues bueno tratando de generar una reactivación económica sustentable para todo este año 2022, eso es lo que queremos, eso es lo que estamos tratando de hacer siempre tratando de cuidarnos”

Comentó que esperan que en las próximas semanas vuelvan a disminuir los contagios para seguir avanzando.

Elizabeth Valdés