NOTICIAS

Coparmex tiene fe en este 2022

Quintana Roo, México.- El Presidente de la Coparmex en Quintana Roo, Sergio León señaló que arrancaron el…

Quintana Roo, México.-

El Presidente de la Coparmex en Quintana Roo, Sergio León señaló que arrancaron el 2020 con 116 socios y en diciembre del 2021 cerraron con 215.

Dijo que dentro de estos dos años de pandemia solamente una empresa constructora tuvo que cerrar al salir perjudicada durante el confinamiento.

Sergio León, Presidente Coparmex en Quintana Roo, Dijo “Todas las demás empresas han estado laceradas, han estado golpeadas por este tema del Covid, utilizando sus ahorros, utilizando créditos de la empresa, créditos personales, a veces hasta tarjetas de crédito para poder seguir abriendo las cortinas”

Comentó que durante los últimos meses se recuperó considerablemente la llegada de turistas nacionales e internacionales lo que fue benéfico para la recuperación económica.

“Esto nos lleva a que ya estamos en una franca de reactivación, pero es muy importante que podamos trabajar en un tema que también nos ocupa y que nos preocupa muchísimo. De estas nuevas cepas, de estas nuevas olas de Covid”

Informó que de nuevo tuvieron que reactivar la campaña “Amo Cancún” haciendo énfasis en la conciencia ciudadana de que hay que seguir con las vacunas y los protocolos sanitarios.

Dijo que es importante entender que la salud y la economía van de la mano y que esto permitirá tener 11 municipios sanos con cifras bajas de contagios para que el semáforo verde permanezca.

Por último destacó que tienen mucha fe en este 2022 que será un gran año ya que es un estado muy importante para los turistas.

Elizabeth Valdés