Captura FGE a José “J” por sustracción de menores

12 julio, 2020

Compartir

Quintana Roo, México

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron en flagrancia a José “J”, por el delito de sustracción de menores, luego de que un familiar de las víctimas reportara a las autoridades la desaparición de dos niñas de identidad reservada.

La oportuna reacción y coordinación de los Policías de Investigación permitieron ubicar al ahora imputado en compañía de las víctimas, en la terminal de autobuses de Chetumal, cuando pretendía abandonar el estado.

Las primeras investigaciones indican que la sustracción se llevó a cabo la tarde del jueves en el fraccionamiento Puerto Maya del municipio de Solidaridad luego de que las niñas salieron a comprar a una tienda, y José “J” -quien se ostenta como el padre de las víctimas- se llevó a las niñas de 11 y 8 años.

Las dos personas menores de edad fueron entregadas a su madre mientras que el detenido fue puesto a disposición del agente del ministerio público para los trámites legales que corresponden, donde se definirá su situación jurídica dentro de los plazos que marca la ley.

LRMG