Cancunenses viven el Día de Muertos

1 noviembre, 2019

Compartir

Quintana Roo, México.- Cerca de 15 mil personas visitarán los panteones cada día para celebrar a sus difuntos en Cancún.

La policía de Quintana Roo mantiene la constante vigilancia de los panteones “Los Álamos”, “Los Olivos”, “Jardines de Paz” y el Ejidal de Bonfil.
Luis Moreno Porihe, señaló que los trabajos de limpieza se están realizando continuamente para que los visitantes no tenga problemas en los cementerios los Álamos, en la avenida José López Portillo cerca del crucero, y Los Olivos, en la Región 99.
Informó que la Operadora y Administradora de Bienes Municipales, S.A. de C.V. (OPABIEM) mantiene 16 personas han hecho los trabajos que consisten en pintar las guarniciones, fumigar, levantamiento de escombro y basura, limpieza de áreas comunes, barrido de tumbas y callejones, retiro de vidrio además de hojas secas.
Invitó a la personas que asistan a los panteones que hay contenedores y botes de basura en cada entrada de los callejones, para que no haya ninguna excusa de dejar la basura en los callejones”.

Rolando M.