ACOTUR elige a Alberto Solís Martínez como nuevo presidente de su Comité Directivo 2020-2022

13 febrero, 2020

Televisa Quintana RooCompartir Televisa Quintana Roo

Quintana Roo, México.- La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) celebró su Asamblea General Anual Ordinaria para elegir a su nuevo Comité Directivo para el período 2020-2022, que será presidido por Alberto Solís Martínez, en sustitución de Mauricio Carreón Lavalle.

Los asociados de la agrupación turística votaron por unanimidad a favor de la planilla de unidad conformada por Solís Martínez (Unlimited Vacation Club by AMResorts), como Presidente; Robert Kistner (TAFER), como Vicepresidente; Diego Romero (H10 Premium), como Secretario; Milton González (Occidental), como Tesorero y Anna Kiseleva (Sunset World), como Vocal.
Solís Martínez es abogado titulado por la Universidad Panamericana en la Ciudad de México. Ha enfocado su carrera en derecho inmobiliario, principalmente en el sector turístico, habitacional y retail, fusiones y adquisiciones, financiamiento y corporativo general, incluyendo licitaciones públicas y privadas. Actualmente se desempeña como Director Legal para México y Latinoamérica de Unlimited Vacation Club by AMResorts.
Solís Martínez felicitó a Carreón Lavalle y a los miembros del Consejo Directivo saliente por el gran trabajo realizado durante su gestión que permitió posicionar a ACOTUR como una de las más grandes asociaciones en México dentro del sector de la industria vacacional por el número de desarrollos y cuartos afiliados.

Boletín