Stand up, una forma de hacer reír a la gente

11 enero, 2020

Compartir

Quintana Roo, México

El stand up es un estilo de comedia realizada de pie, por un comediante que se burla de si mismo, así como de los acontecimientos del día a día.

Manuel comediante de stand up, destacó: “El stand up es una comedia donde nosotros compartimos nuestra visión del mundo, nuestras vivencias, con nuestro toque particular, nuestra forma de ver el mundo, de hecho, dicen que es una comedia intima, o cuenta la historia de una persona que tiene obesidad, en perfectos prácticos, es Manuel”.

“A mí me gusta la comedia desde toda mi vida, en 2011 empecé a escribir mis primeros chistes, y en 2017 en Cancún tomé un curso con Isaac Salame y Luk Jonathan, mi graduación fue el 31 de enero, desde entonces me presento en los escenarios, en restaurantes, en bares. es comedia de actor, nosotros hacemos nuestros propios chistes.

Este espectáculo humorístico ha tenido gran respuesta positiva en Cancún y la Riviera Maya.

“Mi mamá siempre me dijo que tenía mucha inventiva, me decía si te pagaran por todas las tonterías que dices, serías millonaria. hasta ahorita no soy millonaria, pero sigo diciendo tonterías, ha sido de toda la vida”.

“Que se tomen la vida como es , es divertida, no te la pases enojado, en lo que puede pasar mañana, sino que vivas el momento, y si te pasa algo malo, que te rías”.

Se presentarán el sábado 1 de febrero en el planetario Kay ´Yok de Cancún, a las 7 y 9 de la noche, con comediantes como Chuy Marlo y Elo Rodarte.

Reírse es curativo para el alma.

Jenn Saavedra