Llega la exposición fotográfica “Historia Visual del Cálculo”

5 diciembre, 2019

Foto: Coordinación General de ComunicaciónCompartir Foto: Coordinación General de Comunicación

Quintana Roo, México.

Los invitados realizaron un recorrido en la muestra fotográfica cultural y educativa la “Historia Visual del Cálculo”

Se inauguró la exposición fotográfica “Historia Visual del Cálculo”, en colaboración con FEMSA y con el DIF del estado de Quintana Roo.

La exposición esta compuesta por 30 fotografías sobre la evolución de los dispositivos de cálculo y de las calculadoras.

En la Casa de la Cultura se llevo el evento protocolario en donde estuvo, María Elba Carranza Aguirre, Directora General del DIF y la Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, quien explicó que la exposición: “Plasma el origen de los números y como han dirigido los destinos del mundo y de la humanidad”. También felicitó a todos los involucrados.

Por otra parte, Jacqueline Estrada Peña, directora del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) dijo que este tipo de exposiciones son parte de las acciones culturales que esta, llevando el gobierno actual de Quintana Roo.

“Historia Visual del Cálculo”, estará abierta al público en general a partir del 5 de diciembre del año en curso hasta el 7 de febrero del 2020, en la Casa de Cultura de Cancún

Con información de: Coordinación General de Comunicación.

Tania Ramírez