Invitan a sumarse a la campaña ‘Más Salsa Menos violencia’

24 julio, 2019

Fotografía: ShutterstockCompartir Fotografía: Shutterstock

Playa del Carmen, Quintana Roo

La Asociación de Salseros de Playa del Carmen lanzó la campaña de promoción del Congreso y del Festival de Salsa denominado ‘Salsa Fest Playa’ que se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre.

El director artístico del Festival, Nelser Aguiluz, explicó “la idea de difundir: ‘Más salsa menos violencia’, es invitar a la gente a que se sume a este movimiento social de hacer el bien, de llevar a cabo acciones que nos permitan crecer como sociedad”, detalló que el objetivo es difundir la cultura del Caribe, promover la participación de locales y turistas en eventos culturales. 

Los integrantes de laAsociación civil,  destacaron que en 2018 se llevó a cabo el primer festival de salsa en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, el cual tuvo un gran impacto, motivo por el cual decidieron darle más fuerza en esta segunda edición.

También comentó que son bienvenidos todo tipo de empresas y patrocinadores que estén interesados en promover la cultura y crear espacios de sana convivencia, la página del festival es www.salsafestplaya.com en Facebook  SalsaFestPlaya y en Instagram PlayaSalsaFest donde encontrarán más información.

Con información de: Asociación de Salseros

JMR