Todo listo para el “Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal, 2019”

11 noviembre, 2019

El evento es el más esperado del año (Foto: Quinta Fuerza)Compartir El evento es el más esperado del año (Foto: Quinta Fuerza)

Chetumal, Quintana Roo

El evento contará con la participación de diversos países. Su importancia radica en el número de espectadores que congrega.

El 10 de noviembre se llevarán a cabo las prácticas preparativas para el Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal, México 2019. Dichos encuentros de calentamiento estarán conformados por más de 10 equipos de diferentes países. 

Los países que participarán en este encuentro deportivo son México, Argentina, Francia, Italia, Letonia, Holanda, Austria, Alemania, Canadá, República Checa, Rusia, Japón, Polonia y España.

Calendario de prácticas preparativas

El director general de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón detalló:

“Contamos con la confirmación de mas de 80 equipos de todo el mundo, esperamos llegar a 100 duplas, 50 en la rama femenil y 50 en la varonil. Por supuestos que vamos a tener a nuestros representativos mexicanos. Este evento es muy importante en la búsqueda de su clasificación a Tokio 2020”. 

Se trata del último evento deportivo mas grande del año organizado en el caribe mexicano, donde los diversos equipos buscarán alcanzar la clasificación de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El certamen tendrá como sede un estadio principal que albergará 4 mil personas, así como dos canchas para mil espectadores. 

Con información de CONADE 


Humberto Martínez.