Se acerca la 11ª Edición del ‘Triatlón Xel-Há 2019’ en la Riviera Maya

24 julio, 2019

Fotografía: ShutterstockCompartir Fotografía: Shutterstock

Riviera Maya, Quintana Roo

El Parque Xel-há de Grupo Xcaret, abrirá sus puertas los próximos 16 y 17 de noviembre para recibir a los atletas más disciplinados y aventureros con el Triatlón Xel-há 2019.

Este evento deportivo cuenta con el reconocimiento de la Federación Mexicana de Triatlón que eligió a parque Xel-Há como sede del Campeonato Nacional de Triatlón 2019.

El sábado 16 de noviembre se medirá la categoría Olímpica, mientras que el domingo 17, los participantes de las categorías Sprint, Infantil (9 a 15 años) y Sólo Novatas pondrán a prueba sus habilidades.

Los ganadores de los primeros tres lugares de cada categoría de la edición Xel-Há 2018, así como los tres primeros lugares del Circuito Nacional de Triatlón 2018 y los participantes del Circuito Nacional 2019 clasificados al mundial de Triatlón Laussanne en Suiza podrán inscribirse de manera especial del 7 al 17 de agosto. Mientras que las inscripciones para el resto de las categorías estarán disponibles a partir del 20 de agosto con precio preferencial.

Todos los participantes recibirán un kit que incluye playera conmemorativa, gorra de natación, un chip para cronometrar sus tiempos, su número oficial e hidratación y abastecimiento durante todo el circuito, así como medallas para todos los finalistas. Adicionalmente, tendrán descuentos especiales en la entrada, tienda y actividades del parque Xel-Há.

Las inscripciones estarán disponibles a través de la página www.triatlonxelha.com para todas las modalidades.

Con información de: Federación Mexicana de Triatlón

JMR