Realizan activación física en Chetumal

30 julio, 2019

Fotografía: Corresponsal especialCompartir Fotografía: Corresponsal especial

Chetumal, Quintana Roo

Mediante el programa deportivo Baaxlo´ob Paalalo´ob, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, realizó una jornada de activación física con niños, niñas, padres y madres de familia con la que se busca fomentar hábitos saludables e integración familiar a través de la cultura de la activación física y deportiva.

En el Gimnasio Nohoch Suku´n se dieron cita mamás y papás de los pequeños que forman parte del curso 2019 del programa de verano de la COJUDEQ para una convivencia de activación física musicalizada dirigida por los instructores del programa Movimientos que Cambian.

En el marco de la actividad, la coordinadora del curso, Isabel Viana señaló que por instrucciones del titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón, el curso se alarga unos días más y la clausura se realizará hasta el 6 de agosto. 

Los padres de familia que acudieron se mostraron entusiastas de participar junto con sus hijos e hijas en la activación física y fueron apoyados con los monitores del programa que llegaron caracterizados de personajes infantiles para motivar a los pequeños en las acciones programadas para el inicio de la jornada.

Con la información de: COJUDEQ

JMR