DEPORTES

Isabella Nicole Dzul Rosado se prepara en el CEDAR de Cancún en busca del oro en su próxima competencia

Quintana Roo, México “Me siento muy feliz por haber ganado la medalla de plata en mis primeros…

Quintana Roo, México

“Me siento muy feliz por haber ganado la medalla de plata en mis primeros Juegos Nacionales CONADE, en la categoría Sub 15 (64 kilogramos)”, comentó la playense Isabella Nicole Dzul Rosado, quien actualmente se encuentra entrenado como interna del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, preparándose para sus próximos compromisos y alcanzar la meta de la medalla de oro.

En ese sentido mencionó que quizás le faltó entrenar un poco más fuerte para obtener el título en su categoría, en la pasada competencia nacional, por lo que ahora va con todo para conseguir el metal dorado.

Isabella Nicole comenzó a entrenar judo desde los 11 años, actualmente tiene 13 años, por lo que en poco tiempo acarició las glorias del triunfo. “Mis primas me convencieron de practicar judo, ellas llevan entrenado 13 años”, dijo.

Me acuerdo que me llevaron para ver cómo era y pues me llamó muchísimo la atención. Lo que más me gusta es pelear. Por lo que mis papás me dijeron, pues si te gusta adelante”, puntualizó la atleta playense.

Explicó que en un solo año de entrenamiento logró formar parte de la selección de Judo de Quintana Roo, y actualmente se encuentra concentrada en el CEDAR de Cancún, en espera de su próxima contienda.

Por último, señaló que es su primer internado como atleta de alto rendimiento por lo que además de las sesiones de entrenamiento tiene que estudiar la secundaria, algo que ha sabido compaginar muy bien.