Evento con causa “Copa Isla Cozumel”

26 noviembre, 2019

Compartir

Quintana Roo, México

Se llevará a cabo la segunda edición del torneo de golf “Copa Isla Cozumel” este 30 de noviembre. Los organizadores se sumaron a las acciones de conservación ambiental de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, por lo que este año realizarán un donativo en especie para continuar con el programa de protección a la tortuga marina.

Salvador Martín Mandujano, tesorero del comité organizador del evento deportivo, informó que decidieron entregar en especie los recursos económicos generados en la Copa Isla Cozumel a la FPMC, a través de Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA), porque la consideran una institución seria, que cuenta con varios programas de conservación ambiental.

Se donaron binoculares, telescopios y grabadoras de audio de baja frecuencia, equipo que ha servido para que la FPMC continúe con sus programas de capacitación, educación y conservación ambiental.

Las inscripciones al torneo de golf aún están abiertas y los interesados deberán dirigirse al Campo Cozumel Country Club.

Jenn Saavedra