Cruz Roja anuncia carrera con causa en Cancún

4 septiembre, 2019

Televisa Quintana Roo

Quintana Roo, México.- Con el objetivo de fomentar el cuidado en la salud de la población, pero también la recaudación de fondos para la Cruz Roja Mexicana, la delegación Cancún anunció la tercera carrera “Todo México Salvando Vidas”que se realizará de manera simultánea en los 32 estados del País.

En ese sentido Carlos Condstanse, delegado de la institución en el estado, comentó que se espera la participación de mínimo 500 corredores con lo cual se recaudarían 125 mil pesos que será utilizado para algunas de las necesidades que tienen, ante el incremento en el costo de las atenciones.
Recordó que la venta de boletos está disponible directamente en la Cruz Roja de Cancún, Parque Kabah, el Toro Valenzuela y en el km 0 de la Zona hotelera, que incluye un kit de corredor además de premios en efectivo.
Condstance Madrazo, recordó que actualmente la delegación de Quintana Roo, tiene un adeudo con la compra de nuevas unidades de rescate, donde queda un saldo pendiente del 30% del valor, lo cual se pretende liquidar en las próximas semanas y la carrera contribuirá a ello.

Boletín Cruz Roja