Quintana Roo cuenta con programas que apoyan a negocios locales

5 septiembre, 2019

Compartir

Quintana Roo, México.-

Abrir un negocio es un riegos, un reto, implican muchas circunstancias, no solamente económicas sino también de estratégia por eso en el estado se asesora, y se cuenta con una gama de oportunidades financieras, así lo mencionó la secretaria de desarrollo económico rosa elena lozano vázquez.

Señaló que el mercado al que se dirigen al abrir un negocio es muy importante, conocer el proyecto y el mercado al que van dirigidos.

Quintana Roo cuenta con varios con programas que apoyan los negocios locales, y algunos de los recursos han beneficiado a mas de 38 mil emprendedores a través de estos créditos.

Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico en Quintana Roo Destacó que tienen alrededor de unos 38 mil beneficiados en estos tres años de gobierno en diferentes rubros… “tenemos capacitación, asesoramiento, financiamiento, solo de nacional financiera agotamos un fondo de 220 millones de pesos en todo el estado, hubo recurso del gobierno del estado, del gobierno federal, fue un trabajo intenso de gestión para poder lograr ir e impactar a través de una banca de desarrollo”

Elizabeth Valdés.