¿Quién se llevará la División Este de La Nacional en la NFL?

27 diciembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Todos los equipos con marca perdedora, todos con una inconsistencia alarmante, incluso la pandemia los ha debilitado más que de costumbre. Pero tras la semana 16, con una jornada aún de temporada regular, tres de las franquicias con la peor marca de la liga siguen con vida.

Washington (6-9), Dallas (6-9) y NY Giants (5-10). Siguen en la pelea por el liderato de su División. Contrario a Philadelphia, pues su derrota ante Cowboys ha costado la eliminación. Para agregar emoción a este parejo cierre, la última semana enfrenta a Washington (quien llevaría mano en la clasificación) Vs Eagles y Giants vs la estrella solitaria.

Recordando que la Conferencia otorga un boleto a postemporada a los líderes de cada División, más tres comodines para los mejores récords. Pues bien el mejor de la Este de la Nacional entraría a la ronda de comodines y chocará con Green Bay, Saints o Seattle.

La campaña anterior fue Philadelphia el equipo clasificado, eliminado en ronda de comodines del los play offs 2019. Un año antes, fueron dos equipos. Eagles y Cowboys siendo despachados en su primer juego de eliminación. Por lo que no se espera que alguno de los conjuntos de la peor División de la NFL trascienda a la hora buena.

Leonel Trejo