NOTICIAS

Quien filtró video de joven cayendo en bocatormenta continúa laborando en el C4

Sinaloa, México El trabajador del C4 que filtró el vídeo en donde una joven cae a una…

Sinaloa, México

El trabajador del C4 que filtró el vídeo en donde una joven cae a una bocatormenta abierta en Culiacán y posteriormente perdió la vida, continúa laborando en el monitoreo de cámaras.

El Director del C4, Victor Cisneros Díaz, comentó que tienen salvaguardada toda la información que se maneja en cada uno de los equipos, por lo tanto, tienen conocimiento desde donde y hacia quien se envía la información que se captura en el centro.

“Las instancias que tienen que llevar a cabo la investigación no son competencia de nosotros, sin embargo, nosotros elaboramos un documento solicitando que se aplicaran las medidas correspondientes a la persona que envió el vídeo”.
“Todo está identificado, todo absolutamente, tenemos seguimiento puntual desde que se extrae el vídeo hasta las personas que se les remite, y bueno ya una parte menos controlada que es hacia el exterior, sabemos nosotros a que contacto se envió en su momento”.
Victor Cisneros Díaz, Director C4

Agregó que dependiendo de los resultados de las investigaciones se determinara si la persona es removida o cambiada a otra función.

“La parte que nos corresponde ya se elaboró, ya se hizo el informe y te repito, tenemos resguardados todos los datos de cómo se dio el seguimiento en la fuga de ese vídeo”.
Victor Cisneros Díaz, Director C4

Eduardo Peña