Se disculpan taxistas por hechos violentos

13 febrero, 2020

Foto: Daniel GómezCompartir Foto: Daniel Gómez

Querétaro, Qro.-

Dirigentes de más de 48 agrupaciones de taxistas rechazan los actos de violencia que se realizaron por taxistas en contra de una unidad de uber

Un grupo mayoritario de taxistas se pronunciaron en contra de la violencia, esto ante los hechos que se registraron en días pasados en donde un grupo de conductores agredieron a personal de taxis ejecutivos.

Además de pidieron una disculpa pública y se comprometieron a trabajar para recuperar la credibilidad delos ciudadanos.

La representante de unión de propietarios y permisionarios de automóviles de alquiler, Benito Juárez AC, Maritza Patiño, dijo se castigue conforme a la ley a quienes actuaron de manera violenta.

“Taxistas unidos para mejorar a la ciudadanía, de los verdaderos taxistas de Querétaro, rechazamos los actos de violencia y a los operadores que se manifestaron violentamente hace unos días en la terminal de autobuses de Querétaro, ellos no representan la esencia del taxista queretano”

Dijo que los usuarios merecen las mejores alternativas de servicio, por lo que están dispuestos a brindarlo de manera pacífica y mejorando su trabajo.

“Estamos apenados por lo ocurrido, lamentamos y rechazamos la violencia en cualquiera de sus expresiones, solicitamos respetuosamente a las autoridades se castigue conforme a la ley a estas personas que solo nos desprestigian, ponen en riesgo la integridad de los usuarios y nuestro patrimonio”.

Recalcó que son casi 5 mil taxistas en la zona metropolitana de Querétaro y más de 20 mil familias dependen de esta fuente de trabajo.

“Con unidad los taxistas nos esforzamos al máximo para recuperar la credibilidad de los ciudadanos”.

Con información de Daniel Gómez